Asombracastillos
2 participantes
Página 1 de 1.
Asombracastillos
Hola soy una estudiante de BBAA ultimo año, y estoy desarrollando una propuesta para subvención a la Generalitat Valenciana, basada en un teatro de sombras con títeres en los muros de los castillos de la Comunidad, centrándome en la historia de los mismos, y las peculiaridades de la región. Busco colaboradores, que puedan aconsejarme bibliografía sobre el títere y la sombra, o si estan mas interesados me ayudaran con la creación de los personajes basandonos en le estetica gótico mudejar del siglo XV, como son las ceramicas valencianas, de dibujos en linea sintéticos pero muy orgánicos. Utilizando como referencia los textos de las rondallas valencianas, de Enric Valor o Joaquin Gonzalez Caturla.
Muchas gracias por la atención,
me parece interesante este foro femenino, espero respuesta.
Ana
Muchas gracias por la atención,
me parece interesante este foro femenino, espero respuesta.
Ana
ana- Cantidad de envíos : 2
Colaborando con tu propuesta
Hola Ana, suerte con tu propuesta. Desde el Centro de Documentación de Títeres donde organizamos el Festival Internacional de Bilbao te comunicamos que estaríamos encantad@s de colaborar contigo. Facilitanos un e-mail y nos pondremos en contacto para enviarte información y recursos sobre el títere y las sombras para enero.
Concha de la Casa.
Concha de la Casa.
Mafalda- Admin
- Cantidad de envíos : 3
gracias por el interés, mi direccion
anacasva@hotmail.com
Estoy en fase de elaboracion de una web con un foro, especifico para el proyecto asombracastillos, donde la gente pudiera conocer la propuesta y colaborar a placer.
Me vendría muy bien algún texto sobre la adaptación para teatro con títeres y/o sombras.
Un salut donas!
Estoy en fase de elaboracion de una web con un foro, especifico para el proyecto asombracastillos, donde la gente pudiera conocer la propuesta y colaborar a placer.
Me vendría muy bien algún texto sobre la adaptación para teatro con títeres y/o sombras.
Un salut donas!
ana- Cantidad de envíos : 2
Página 1 de 1.