Títeres en Femenino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta

Ir abajo

Propuesta Empty Propuesta

Mensaje  elvia mante Vie Dic 07, 2007 9:08 pm

Ayer me permití subir la información de algunas titiriteras mexicanas con el fin de ir estableciendo un documento donde recuperemos a las creadoras de los distintos países. Así mismo hice la invitación a las titiriteras de mi país para que se inscriban en el foro y envíen por sí mismas su propia información.
Aprovecho para invitar a las mujeres titiriteras de otros países para hacer lo mismo, subir sus curriculos, sus ponencias y reflexiones y sus procesos creativos.
Esta parte, la de los procesos creativos es la que más me interesa. siempre me ha intrigado como se genera un espectáculo y los caminos que alguna imagen, algún texto, alguna canción o sonido encuentra su lugar en el hecho escénico. Pero evidentemente estos proceso creativos parten de la experiencia de vida de cada quien, de los lugares donde se reside, por ello son importantes los curriculos.
Ojalá que quieran compartirlo conmigo y con las y los otros visitantes de este Foro.
Hagamos de este Foro un puente entre las islas que somos.
Saludos
Elvia

elvia mante

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.